LVA: turno del Tour 2 para UPCN y Obras

Se viene el Tour 2 de la Liga de Vóleibol Argentina que se disputará en el club Once Unidos de Mar del Plata. Desde este jueves 30 de noviembre al domingo 3 de diciembre los once equipos que participan del torneo jugarán 14 partidos para seguir sumando en la tabla de posiciones.

Este miércoles comenzaron los entrenamientos en el estadio de cara al inicio del jueves desde las 15 hs, momento en el que Boca Juniors y Obras abrirán el segundo tour del certamen. UPCN San Juan Vóley y Policial de Formosa comenzarán su participación desde las 18 hs y finalmente, Once Unidos jugará contra Tucumán de Gimnasia desde las 21 hs en lo que será el partido televisado del tour por TyC Sports.

El viernes también habrá tres partidos. Los duelos comenzarán a las 15 hs con Monteros vs Boca, desde las 18 hs con Ciudad vs River y para finalizar la segunda jornada, Obras y Tucumán de Gimnasia cerrarán desde las 21.

El sábado y el domingo habrá aún más actividad, cuatro partidos por día desde las 12 hs. Será el turno de Boca Juniors ante Defensores de Banfield, seguido de River Plate contra UPCN desde las 15, luego Policial de Formosa frente a Ciudad y para cerrar San Lorenzo ante el anfitrión, Once Unidos.

El domingo, para finalizar el segundo tour, desde las 12 hs chocarán Obras y Defensores de Banfield; a las 15 se enfrentarán Policial y Monteros, mientras que desde las 18 hs San Lorenzo y Tucumán de Gimnasia se verán las caras. A las 21 hs Once Unidos será el encargado de cerrar el tour frente a UPCN.

Después del primer tour, Ciudad Vóley quedó como líder del torneo con puntaje perfecto, nueve en tres partidos jugados, seguido de San Lorenzo y River Plate con seis puntos cada uno. Además UPCN es el otro invicto del torneo.

Entradas relacionadas